domingo, 21 de febrero de 2010

14 I Congreso Internacional de turismo rural Reyno de Navarra. En la Prensa

I Congreso Internacional de turismo rural Reyno de Navarra


Navarra, consciente de que el Turismo rural ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, organiza un Congreso Internacional sobre el Presente y Futuro del Turismo rural para facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias de éxito, tendrá lugar en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, los días 18 y 19 de febrero de 2010, coincidiendo con la celebración de la V edición de NAVARTUR, FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO REYNO DE NAVARRA.

                   
 



Con esta iniciativa pretende ofrecer la mejor información posible sobre este sector proporcionando de esta manera una herramienta muy ventajosa para los profesionales del mundo del turismo rural.

EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO RURAL REYNO DE NAVARRA, está organizado conjuntamente por la FEDERACION NAVARRA DE TURISMO RURAL y NAVARTUR y cuenta con la estrecha colaboración del GOBIERNO DE NAVARRA.



 En el programa del congreso destaca la presencia de expertos procedentes de Francia, Italia, Portugal y España, que acercaran experiencias novedosas y de éxito en turismo rural en estos 4 países.

Fuente: http://feriasturisticas.diariomadrid.eu





Navarra ¡Naturalmente....! es diferente.



Casa Rural Urbasa Urederra También.

Ven a conocernos. Reservas --> (+)







Ven a descubrirla. Te sorprenderás.
Tu serás el principal protagonista.







Nacedero del Rio Urederra,Parque Natural Urbasa Andía Lókiz,Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro,Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo,Pozas Termales de Arnedillo, Pádel Montejurra Ayegui Andantze,Quesos Remiro de Idiazabal Nacedero del Río Urederra Parque Natural Urbasa Andía y Lóquiz Eulate Valle Améscoa,Ruta de los Dinosaurios Enciso La Rioja,Parador Nacional Santa María de Irache Ayegui, La Villa Amurallada de Labraza Medieva Rioja Alavesa, Valle de Améscoa Nacimiento Río Urederra Monte Limitaciones, Restaurante Casa Faustina Barindano Valle Améscoa Nacedero Río Urederra,Huevos Trufados Trufa Tuber Melanosporun de Lókiz,Museo de la Trufa Valle de Metauten Sierra de Lókiz,Parque Nacional Ordesa Casas Rurales de Huesca, Navarra ¡Naturalmente....! es diferente. Turismo Rural Agroturismo y Casas Rurales en Navarra. Ven a descubrir Navarra, te Sorprenderás,Mi Punto de Vista Marketing Turístico artículos, videos relacionados con el Turismo , la promoción y el Marketing Turístico, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural en Navarra, La Ruta de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro Estella - Lizarra a Vitoria Gasteiz, Embalse Pantano de Alloz Lerate Valle de Yerri Valle de Guesalaz Tierras de Iranzu, Iglesia Santa María de Eguiarte Valle de Yerri Tierras Iranzu, Estella Lizarra Ciudad Medieval Muralla de la Judería Red de Juderías de España, Bar Restaurante Casanova Cocina Popular Gorrín y Pochas de Estella Lizarra Ciudad Medieval, Carboneros de Viloria Navarra Naturalmente Valle Lana Comarca Turística Urbasa Lóquiz Estella Vía Verde Ferrocarril Vasco Navarro, Artesparto Artesanos del Esparto de Sema Merindad de Tierra Estella, Cuevas de Mendukilo - "Descubre el Sexto Continente" - Astiz Sierra de Aralar Santuario San Miguel de Aralar en Lecumberri, Parque de los Desvelados o Calaveras de Estella Lizarra Ciudad Medieval de Luis García Vidal, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural, 1º Congreso Internacional de Turismo Rural Pamplona Navarra Naturalmente,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden realizar comentarios a los post. Antes de publicarlos, serán siempre moderados, para evitar, span, y faltas de respecto. etc. tanto de personas e instituciones y evitar problemas judiaciales.