lunes, 10 de mayo de 2010

38 - A Programa 1º Congreso Turismo Rural Navarra e Inauguración






Los días 18 y 19 de febrero tendrá lugar en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona el I Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra, con el objetivo de debatir sobre el futuro del sector y dar a conocer este producto cada vez más demandado.

El evento coincidirá también con la V Feria Internacional de Turismo de Navarra, Navartur 2010, completando así unas jornadas orientadas exclusivamente al sector turístico del 18 al 21 de febrero. En esta V edición de Navartur, se esperan más de 25.000 visitanes, entre promotores, inversores y viajeros. Los asistentes encontrarán información de más de 500 destinos y los viajeros podrán compartir sus opiniones en el Foro del Viajero.



La organización de este I Congreso Internacional, compuesta por Ferias de Navarra S.L. y Federación de Navarra de Turismo Rural en colaboración con el Gobierno de Navarra, pretende con este proyecto crear el espacio idóneo donde compartir experiencias y fijar objetivos comunes para que el turismo rural siga creciendo, como ha venido haciendo en los últimos años.

Objetivo y Programa

Según informa la página oficial, los objetivos se han estructurado en 5 ámbitos diferentes:
  1. Proyectar la oferta del sector en Navarra
  2. Ofrecer experiencias de otros países. Para ello cuentan con la colaboración de profesionales del sector nacionales e internacionales.
  3. Sensibilizar y dar a conocer a los empresarios de los cambios y nuevos rumbos que puede tomar el turismo rural.
  4. Reflexionar sobre temas tan diversos como la calidad o la innovación en el sector.
  5. Favorecer encuentros internacionales para que todo el mundo salga beneficiado de la experiencia
El programa prevé ponencias, mesas redondas, pausas y charlas en torno a temas como el enoturismo y el turismo gastronómico, que se darán cita en el mismo espacio a lo largo de dos interesante e intensos días.
Las inscripciones al I Congreso Internacional de Turismo Rural Reyno de Navarra están abiertas hasta el 10 de febrero y se ha fijado una cuota de 30 € para participar.















Navarra ¡Naturalmente....! es diferente.






Ven a descubrir Navarra. Te sorprenderás.
Tu serás el principal protagonista.
Nacedero del Rio Urederra,Parque Natural Urbasa Andía Lókiz,Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro,Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Agroturismo,Pozas Termales de Arnedillo, Pádel Montejurra Ayegui Andantze,Quesos Remiro de Idiazabal Nacedero del Río Urederra Parque Natural Urbasa Andía y Lóquiz Eulate Valle Améscoa,Ruta de los Dinosaurios Enciso La Rioja,Parador Nacional Santa María de Irache Ayegui, La Villa Amurallada de Labraza Medieva Rioja Alavesa, Valle de Améscoa Nacimiento Río Urederra Monte Limitaciones, Restaurante Casa Faustina Barindano Valle Améscoa Nacedero Río Urederra,Huevos Trufados Trufa Tuber Melanosporun de Lókiz,Museo de la Trufa Valle de Metauten Sierra de Lókiz,Parque Nacional Ordesa Casas Rurales de Huesca, Navarra ¡Naturalmente....! es diferente. Turismo Rural Agroturismo y Casas Rurales en Navarra. Ven a descubrir Navarra, te Sorprenderás,Mi Punto de Vista Marketing Turístico artículos, videos relacionados con el Turismo , la promoción y el Marketing Turístico, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural en Navarra, La Ruta de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco Navarro Estella - Lizarra a Vitoria Gasteiz, Embalse Pantano de Alloz Lerate Valle de Yerri Valle de Guesalaz Tierras de Iranzu, Iglesia Santa María de Eguiarte Valle de Yerri Tierras Iranzu, Estella Lizarra Ciudad Medieval Muralla de la Judería Red de Juderías de España, Bar Restaurante Casanova Cocina Popular Gorrín y Pochas de Estella Lizarra Ciudad Medieval, Carboneros de Viloria Navarra Naturalmente Valle Lana Comarca Turística Urbasa Lóquiz Estella Vía Verde Ferrocarril Vasco Navarro, Artesparto Artesanos del Esparto de Sema Merindad de Tierra Estella, Cuevas de Mendukilo - "Descubre el Sexto Continente" - Astiz Sierra de Aralar Santuario San Miguel de Aralar en Lecumberri, Parque de los Desvelados o Calaveras de Estella Lizarra Ciudad Medieval de Luis García Vidal, Agroturismo Casa Rural Navarra Urbasa Urederra Centro de Turismo Rural, 1º Congreso Internacional de Turismo Rural Pamplona Navarra Naturalmente,


dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden realizar comentarios a los post. Antes de publicarlos, serán siempre moderados, para evitar, span, y faltas de respecto. etc. tanto de personas e instituciones y evitar problemas judiaciales.