miércoles, 1 de febrero de 2012

47 Javier Brieva, miembro del Instituto Tecnológico Ganadero del Gobierno Foral de Navarra.


Hotel Rural TXAPI-TXURI en Murillo El Fruto.
Encantador y acogedor alojamiento rural, en casa totalmente reformada. Dispone de 5 habitaciones dobles (una especial para familias con litera) todas con baño completo. En nuestro restaurante, podrá disfrutar de una cuidada y esmerada gastronomía con productos de la tierra. Actividades:visita reserva Biosfera \"Bárdenas Reales,\"Itinerarios pueblos medievales, Bodegas ; información sobre itinerarios btt. Senderismo; Establecimiento Adherido a la ruta del Vino y colaborador del parque Temático Senda Viva.











Murillo El Fruto: En el sureste de navarra a caballo entre la zona media y sur se encuentra el municipio de Murillo el Fruto, con una población de 750 habitantes y como principal actividad la agrícola y ganadera; El municipio esta dotado de los servicios básicos: farmacia, servicio de salud, bancos y tiendas de alimentación. Cuenta también con infraestructuras para el ocio piscinas en época estival , cancha deportiva y frontón; a sí mismo existe una red de senderos balizados para el paseo o un río apropiado para la practica de kayak.
Excursiones: Las Bardenas, Castillo de Olite.
Actividades: Senderismo, cicloturismo, Kayak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden realizar comentarios a los post. Antes de publicarlos, serán siempre moderados, para evitar, span, y faltas de respecto. etc. tanto de personas e instituciones y evitar problemas judiaciales.